lunes, 9 de noviembre de 2015


DOS



LA POESIA DE ESTA VISITA ES:

2.MAMA CUANDO SEA GRANDE (Mtra.VLdAH y Lezama).


Un viaje con las Palabras: Poesía, Literatura, Arte, Oficio y más.

Si alguna de mis poesías le llegara a interesar para leerla en su grupo o para presentarla en algún otro espacio; por favor hágalo, es un honor para mí, saber que alguien más la escucha, lee o le gusta.

 “CON PROPÓSITOS  EDUCATIVOS, SIN FINES DE LUCRO Y NOMBRANDO MIS DERECHOS DE AUTORÍA”, POR LO CUAL AGRADEZCO SU APOYO, COMPRENSIÓN  Y ÉTICA PROFESIONAL.

Para poder identificarlas de manera más rápida estas  tienen:
EL TITULO CON LETRA ROJA, MAYUSCULA Y CENTRADO EN LA HOJA.

Bienvenid@s a esta página de expresión, firmo como VLdAH y Lezama es decir: Mtra. Virginia Luz del Alba Hernández y Lezama. 


EL AGUA QUE EMANA DEL CENOTE ES COMO SIGUE:

2
MAMA CUANDO SEA GRANDE
Autora:VLdAH y Lezama.
15 Oct 2015

Mamá cuando sea grande,
voy a ser un ave,
me transformaré en quetzal,
cuando la lluvia caiga,
y después no caiga más.

Volaré sobre el arcoíris,
el Sol me saludará:
ave de preciosas plumas,
que haces por acá.

Lentamente me acercaré,
no me quiero quemar,
muy bajito le diré:
¡Un rayito me podrás regalar!,
pues no tengo dinero,
¡No lo puedo comprar!.

Se lo llevo a mi mamita ,
hoy se lo quiero entregar,
este día es su cumpleaños,
una sorpresa le quiero dar.

¡Un rayito para la casa alumbrar!,
entonces contento contestará:
el arcoíris también nos acompañará,
y tu mamá muy feliz se pondrá.

Mima…te columpiaras en el arcoíris,
Gritando de alegría, te deslizarás en él,
el Sol a tu lado con mil rayos brillará,
las flores sus perfumes te darán,
las aves a tu alrededor volarán,

y mi voz para ti muy fuerte cantará.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario